Tips

¡Hola! Aquí te compartimos algunos tips que te pueden servir muchísimo

Cada perro necesita ser examinada por un veterinario de vez en cuando. Las enfermedades que se toman temprano son a menudo tratables, y la realización de exámenes regulares son tu mejor arma. Incluso la mascota más sana puede tener un accidente, para lo cual debes llamar de inmediato a la emergencia. Las mascotas más viejas pueden sufrir dolores debido a su edad. Por lo tanto, vas a tener que llevar a tu mascota tarde o temprano.
No dejes que tu mascota sea quien domine. Debes fijar las reglas y hacerlas cumplir constantemente. No dejes a tu mascota salirse con la suya si va contra las reglas; intentará hacerlo con más insistencia la próxima vez. Los animales no parecen tener memoria a largo plazo, pero seguro recuerdan como consiguieron salirse con la suya la última vez.
Todos sabemos que debemos comer alimentos sanos con moderación y hacer mucho ejercicio. Lo mismo es para nuestras mascotas. La vida sana previene enfermedades, y no tendrás que ver a menudo al veterinario. Si una mascota pequeña está confinada en una jaula, provéele de espacio y de cosas para escalar o explorar, para fomentar el ejercicio. Reservar los premios como las galletas de perro para ocasiones muy especiales.
Si para ti es un cable eléctrico, para tu perro, es un juguete masticable. Ten presente que tu mascota masticará cualquier cosa y por lo tanto debe mantener los objetos peligrosos fuera de su alcance. Anímalo a que mastique sus juguetes y provéele muchos de ellos, cambiándoselo por uno nuevo una vez que el juguete se ha dañado o arruinado.
Un ambiente limpio mantiene a cada uno feliz y sano. Las mascotas se ensucian y por lo tanto necesitan de mucha limpieza. Una vez a la semana cepilla los dientes de tu perro. Sobre una base semanal, cepillar los dientes de tu perro, lava los bebederos y la caja donde duerme. Esto es necesario para prevenir parásitos e infecciones bacterianas, caries dolorosas y el olor.
Las mascotas perdidas sin identificación terminan generalmente puestas a dormir en los albergues cuando pierden su hogar. Incluso es peor para aquellas mascotas que desde un comienzo nunca tuvieron hogar. No hay suficientes buenos hogares allí afuera, así que lo mejor es que mantengas a tu mascota esterilizada o castrada y no le permitas tener cría. Si tú deseas otra mascota, considera adoptarla.
En última instancia, cuando aceptaste este animal como animal doméstico, acordaste tomarlo bajo tu cuidado. Esto significa que tú eres el responsable de su alimentación, hábitat, salud, seguridad. Lleva mucho tiempo y dinero el cuidado correcto de una mascota. Cuida de tu mascota; así pueden tener una vida larga y agradable juntos.

Fuente clic aquí

    Facebook
    YouTube
    Instagram
    WhatsApp