Quienes somos

En Sally Pet School somos Médicos Veterinarios apasionados por los animales egresados de la Universidad de La Salle, tenemos experiencia en adiestramiento y manejo de conducta canina.

Nuestra vocación y amor por los perros nos ha permitido crear un espacio ideal para la diversión, aprendizaje y descanso de nuestros alumnos, no usamos jaulas ni guacales por lo que ellos estarán en total libertad de interactuar con otros angelitos de cuatro de patas.


Nuestro Personal

Natalia Bohorquez

Médica Veterinaria

Gracias a su vocación y amor hacia los animales, en especial hacia los perros, la Dra. Natalia decide hacer realidad un sueño, crear un espacio especial con servicios orientados a cuidar, enseñar y recrear a los angelitos en un lugar y ambiente 100% campestre alejado del ruido y el stress de la ciudad.

Universidad de La Salle
T.P 23319

perfil nati

perfil mari

Mariluz Quiroga

Auxiliar de Cuidado y Entrenamiento

Con más de 5 años de experiencia en cuidado canino y actividades del campo, Mariluz es una apasionada por el bienestar de los peludos de diferentes razas y edades. Vocación orientada hacia el servicio y la mejora de la calidad de vida de los caninos.

Su cariño y atención incondicional le ha hecho ganarse el amor de todos los alumnos.

Alan Garcia

Administrador y Adiestrador

Este Pereirano radicado en Bogotá ha dedicado la experiencia de su vida en desarrollar las mejores estrategias de mercadeo que permitan que Sally Pet School se consolide como la mejor opcion en Colegiol y guarderia canina en Bogota, diseñador de profesion y adiestrador por conviccion dedica todo su amor a los angelitos y a su educación.

perfil administrador sally pet


Transporte

Ofrecemos servicio de transporte canino especializado puerta a puerta , nuestro vehículo esta especialmente acondicionado con las mas altas medidas de seguridad y comodidad, facilitando el transporte de tu mascota desde tu hogar hasta nuestras instalaciones campestres en Sesquilé.

Garantizamos el acompañamiento permanente de un médico veterinario durante las rutas de recogida y entrega.

sally movil
sally movil
Sally Pet School (84)


Estamos ubicados en el municipio de Sesquilé Cundinamarca (50 minutos del Norte Bogotá)

    Facebook
    YouTube
    Instagram
    WhatsApp