Colegio Canino

¿Por qué un colegio canino?

Un colegio canino es la mejor solución para aquellas personas que viven en grandes ciudades con poco tiempo para compartir con sus mascotas, a estos hijos de cuatro patas estar solos durante todo el día en su casas o apartamento les provoca altos niveles de estrés y ansiedad.

El perro tiene una gran capacidad de aprendizaje, adaptación y posibilidades de realizar distintas tareas, e incluso aquellas para las que no fue creado. El aprendizaje y desarrollo de estas tareas, crea en los perros y en sus propietarios muchas expectativas, ilusión, vínculo, y lo más importante, que el perro se sienta realmente un miembro más de esa familia.

La Educación y adiestramiento de nuestro perro debe iniciarse desde el momento de su entrada en el nuevo hogar, a partir de los dos-tres meses de vida del cachorro.

Gracias a la educación y posterior adiestramiento se consiguen dirigir, controlar, modificar, corregir, extinguir, muchas de sus conductas anómalas, recuerda que nunca tendrás una oportunidad tan influenciable sobre el comportamiento de tu cachorro.

En Sally Pet School tu mascota podrá disfrutar de amplias zonas verdes, juegos, actividades artísticas, interacción con otros amigos de cuatro patas y mucho más.


Nuestros Servicios


Sally Pet (99)
instalaciones-001
Sally Pet (94)
Sally Pet (101)
Sally Pet (103)
sally pet school (17)
Sally Pet (85)
Sally Pet (79)
Sally Pet (81)
Sally Pet (87)
Sally Pet (65)
Sally Pet (88)
Sally Pet (58)
Sally Pet (70)
Sally Pet (43)
Sally Pet (60)
Sally Pet (48)
Sally Pet (37)
Sally Pet (33)
Sally Pet (42)
Sally Pet (18)
Sally Pet (10)
Sally Pet (11)


    Facebook
    YouTube
    Instagram
    WhatsApp