Alimentos dañinos para nuestras mascotas
A veces nos resulta muy difícil resistirnos a a la mirada tierna de nuestras mascotas, y es allí cuando les damos de nuestra comida, pero ¡ten cuidado! porque los que mas nos gusta puede ser lo más dañino para ellos
Alimentos dañinos para los perros
Los huesos son malos para los animales. Pueden atravesarse debido al astillamiento del mismo y/o quedarse atascados en el intestino con resultados desastrosos, provocando desgarres intestinales y suelen necesitar cirugía.
El chocolate puede ser mortal para las mascotas por que contiene una sustancia (teobromina), que causa una aceleración cardíaca, estimulación del sistema nervioso central y contracción de las arterias provocándole infarto, y ten cuidado con el cafe, puede ser aún peor que el chocolate
¡Es muy malo!. No se necesita mucho alcohol para intoxicar una mascota. Tu mascota experimentara ansiedad, conductas violentas y agresivas que podrían llevarlo a ataques físicos a terceros como a si mismo. La intoxicación por alcohol provoca en el perro una serie de vómitos de una forma constante y violenta, provocando convulsiones y llegar hasta un colapso que lo lleve finalmente a un estado de coma.
Tampoco es buena para los animales porque la mayoría son intolerantes a la lactosa y desarrollarán diarrea y debilidad intestinal. La mayoría de los animales no poseen la enzima que se necesita para disolver el azúcar de la leche, y esto puede causar vómitos, diarrea y otros problemas estomacales.
Son muy peligrosas para las mascotas. Además de ser altas en grasas, también son muy saladas, lo que puede causarles serios dolores de estomago u otras complicaciones.
Es tóxica para perros y gatos. Contiene sustancias (disulfidos), que dañan los glóbulos rojos de su sangre y pueden causar consecuencias fatales en animales. Se pueden volver anémicos, débiles y con problemas respiratorios.
También son malos para las mascotas. Son muy altos en grasas y pueden causar dolores de estomago, vómitos u otras complicaciones.
En los perros produce diarreas severas, deshidratación, y a la larga mal funcionamiento intestinal.
Su consumo puede llevar a tus mascotas a sufrir de los riñones. Es mejora asegurarse de que tus animalitos no consuman este producto.
Recuerda que para ellos existen productos especiales que cuidan su salud y que les encanta.